ACOGEDOR CHALET INDEPENDIENTE. AIRE ACONDICIONADO, TRASTERO. APARCAMIENTO. ESTILO IBICENCO
ENCANTO MEDITERRÁNEO EN LA NUCIA
Bienvenido a esta encantadora casa ubicada en la tranquila zona de Coloma, en La Nucía, Alicante. Con un estilo ibicenco que refleja la esencia mediterránea, esta propiedad es el refugio perfecto que has estado buscando.
Independiente a la vivienda hay una habitación, a la que se le pueden dar diferentes usos: dormitorio, oficina, trastero, gym, etc...
DISTRIBUCION Y ESPACIO
La villa cuenta con aprox 70 m², perfectamente distribuidos en 2 plantas para maximizar cada rincón.
- Entrada: Recibidor, salón, cocina y baño completo.
- Primera planta: Dormitorio
EXTERIORES Y ENTORNNO
El chalet se sitúa en una parcela de 280 m² que ofrece un ambiente agradable con jardín y la posibilidad de disfrutar del aire libre. Imagina relajarte en tu propio jardín o invitar a amigos y familiares a disfrutar de barbacoas al aire libre. La orientación sur garantiza que podrás disfrutar del sol durante todo el día.
COMODIDADES MODERNAS
Esta propiedad está equipada con aire acondicionado y calefacción frío/calor en el salón y en la habitación, asegurando tu comodidad en todas las estaciones. La cocina abierta está diseñada para aquellos que disfrutan de cocinar mientras socializan. Su diseño peculiar (redondo) es muy fluido y permite disfrutar del espacio al aire libre sin restricciones.
ASPECTOS PRÁCTICOS
- Aparcamiento privado dentro de la parcela
- Sin amueblar o amueblado (el precio de los muebles se negociará con los propietarios)
- Zona exterior de lavandería
- Puerta de seguridad y doble acristalamiento para mayor tranquilidad
- Cerca de todos los servicios.
CONEXIONES Y ACCESIBILIDAD
La ubicación en Coloma proporciona excelentes conexiones a la carretera, facilitando el acceso a las playas de Benidorm, Albir, Altea o La Cala y la vibrante vida de las ciudades cercanas. ¡Disfruta de la combinación ideal de tranquilidad y cercanía a la acción!
DETALLES ADICIONALES
La villa tiene una certificación energética de categoría E y emisiones también de categoría E, lo que refleja su eficiencia en uso de recursos.
Este chalet es más que una casa; es un estilo de vida. Si buscas un lugar donde disfrutar del sol, la comodidad y la paz, esta propiedad en La Nucía es una opción que no puedes dejar pasar.
GASTOS
- COMUNIDAD: No tiene
- Basuras: 225€/año
- IBI: 400€/año
*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.
| Escala de la calificación energética | Consumo kW/h m2/año | Emisiones kg CO2/m2 año |
|---|---|---|
A |
254 |
51 |
B |
254 |
51 |
C |
254 |
51 |
D |
254 |
51 |
E |
254 |
51 |
F |
254 |
51 |
G |
254 |
51 |